Somos Carnes el Norteño

Nuestra historia

Hace más de 12 años que empezamos con la labor de llevarte la mayor frescura en carnes, al mejor precio y con la mejor calidad. Hoy contamos con 3 sucursales para brindarte el mejor servicio y estar más cerca de ti.

Somos una empresa de Carnes con venta al menudeo y mayoreo, ofrecemos servicio a carnicerías, restaurantes, taqueros y al consumidor final.

La visión de Carnes "El Norteño" es crear opciones y servicios sin precedentes en nuestros productos para mayoreo y menudeo. Nos apasionan las carnes tradicionales de la mejor calidad y nos centramos en asociarnos con productores dedicados con razas criadas éticamente.

Nuestra gama de productos incluye carne de res , cerdo y pollo. Tenemos fuertes relaciones con los agricultores con los que trabajamos, y todos nuestros productos son de alta calidad. Apoyamos sus métodos y visión para una agricultura sostenible y considerada.

Carnes "El Norteño" ofrece un servicio excepcional y personalizado, estableciendo relaciones con nuestros clientes y destacando los mejores productos para sus necesidades. Somos una empresa orgullosa de ofrecer asesoramiento informado, comunicación, agilidad, confiabilidad y consistencia.

Teléfono

15050752

Correo

info@carneselnorteno.com.mx

Dirección

Rayón Norte #185 Colonia Centro, San Nicolás